Lunes 20 de Agosto 2018  |  Contáctenos

Buscar

Empresa

RESEÑA

En Itagüí, Antioquia se ubica una de las empresas de referencia del sector textil, con 23 años en el mercado, “Tintexa S.A.” es una compañía especializada en el servicio de teñido industrial de hilazas, la cual ha sabido diversificar el negocio para alcanzar el resultado que actualmente tiene. Sabemos que nuestro activo más importante es el Capital Humano, por eso contamos con un grupo de trabajo comprometido con la Calidad y el Servicio, capacitado para brindar la información que se requiera y dar solución a la inquietud que se presente.

 

MISIÓN

Somos una compañía especializada en el Teñido Industrial de hilazas mediante la utilización de tecnología de avanzada y conocimiento experto, que garanticen la plena satisfacción de los consumidores, clientes, y la justa retribución a sus empleados, a la sociedad y a los accionistas.

 

VISIÓN

Ser una compañía líder en el mercado por su constante innovación y desarrollo, pensando siempre en la calidad de nuestros productos, el cumplimiento a nuestros clientes y en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

 

VALORES

  • Respeto Por la integridad del ser humano, por la naturaleza, por la organización y por el conocimiento.
  • Justicia En nuestros actos.
  • Excelencia En nuestro comportamiento humano y organizacional.
  • Evolución Es la capacidad que tiene la organización para atender el cambiante contexto en el que se actúa.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La gerencia de Tintexa S.A,  todo su personal administrativo y de producción nos comprometemos a entregar a nuestros clientes productos de excelente calidad y en el menor tiempo posible.

El personal humano es el activo más importante, por lo que su bienestar y seguridad es nuestra prioridad, de igual forma buscamos la optimización de todos los procesos, por medio del mejoramiento continuo.