Miercoles 25 de Abril 2018  |  Contáctenos

Buscar

Tecnología

Contamos con tecnología de avanzada en nuestros procesos, resaltando entre ellos: la preparación de paquetes para nuestro sistema de teñido, los equipos de Control de Calidad (Espectrofotómetro, Rama), el Centrifugado, y Secado por Radiofrecuencia, que garantizan la homogeneidad y reproducibilidad del teñido para la aplicación en diversos materiales, permitiendo una mejor manipulación en procesos posteriores.

 

EQUIPOS DE PRODUCCIÓN


La innovación y el desarrollo en TINTEXA S.A. es una prioridad importante, sabemos que nuestros clientes quieren estar a la vanguardia en sus productos, tener ventajas en su competencia y eso los hace pensar en nosotros.

El laboratorio es el espacio investigativo por excelencia, allí desarrollamos todas las inquietudes que nos llegan y las transformamos en fibras y colores.

 

Contamos con modernos equipos de laboratorio para el desarrollo de los colores, que nos permiten no solo mostrar el hilo de color, para su aprobación, sino también producir una pequeña cantidad suficiente para que el cliente pueda trabajar con la muestra.

Para la medición y el control de los colores contamos con espectrofotómetro y software de ayuda, que superan la deficiencia del ojo humano, para juzgar objetivamente los colores.